Ácido Hialurónico (Rellenos Faciales)
El Ácido Hialurónico es un componente importante de las matrices extracelulares corporales, que están presentes en el estado natural de todos los tejidos vivos, además se encuentran por las mejores armas en la prevención del envejecimiento.
El Ácido Hialurónico se encuentra presente en nuestro cuerpo, pero poco a poco dejamos de producirlo, por lo que es importante el aporte externo.
Al aplicarlo se puede contribuir volumen, donde se corrigen:
• Surcos
• Arrugas
• Secuelas
• Cicatrices
• y también se utiliza para la reposición de Estructuras Faciales
• Entre otros.
A medida que van pasando los años nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, pierde turgencia con mayor facilidad, por lo que se pone de manifiesto la pérdida del contorno, volumen facial, y comienzan a aparecer las temidas arrugas, te ofrecemos los siguientes rellenos
1. Surco Nasogeniano: esta es la zona que abarca desde las alas de la nariz hasta la comisura de los labios.
2. Pliegues peribucales: seleccionar las comisuras labiales o la piel que se ubica alrededor de la boca, gracias al ácido hialurónico se pueden rellenar y eliminar arrugas y líneas de expresión, lo que permite mejorar de forma considerable y rejuvenecer el rostro.
3. Aumentar el volumen y perfilar los labios, dándoles un toque de hidratación.
4. Rinomodelación: con la aplicación de Ácido Hialurónico en la nariz se pueden corregir ciertas imperfecciones, perfilándola y mejorando el ángulo, con resultados satisfactorios inmediatos.
5. Relleno de Ojeras: con la aplicación de Ácido Hialurónico, conseguimos una apariencia más descansada, mejorando la profundidad de la ojera y la coloración de la piel.
6. Alteración de volumen facial producida por traumatismos.
Bioplastía de Mentón: aumento de mentón con Ácido Hialurónico logrando armonía en tu rostro también modelamos y aumentamos los pómulos.
Existen muchos productos en el mercado que contienen esta molécula, pero la aplicación directa en tejido subcutáneo prolonga el resultado rejuvenecedor y además estimula la producción natural de colágeno.
Su aplicación consiste en la infiltración de dicha sustancia con pequeñas agujas o cánulas a nivel subcutáneo.
Este tratamiento está indicado para todas las personas que deseen un aspecto armonioso, Juvenil e hidratado del rostro.
Es un excelente tratamiento para hidratar y dar volumen a los labios.
Al encuentro de forma natural en nuestro cuerpo tiene como ventaja que se reabsorbe con el tiempo, evitando así los efectos secundarios.
Antes de su aplicación es muy importante una evaluación médica.
Skinboosters: Brinda luminosidad e hidratación profunda en la piel (es un Ácido Hialurónico no reticulado de Hidratación) trabaja arrugas finas y piel muy maltratada.


